Usted está aquí

CREG realiza nuevo taller para profundizar propuesta de confiabilidad de gas

La Comisión de Regulación de Energía y Gas, (CREG) realizará el próximo martes 17 de julio un nuevo taller con el fin de profundizar la explicación de la propuesta para evaluar y remunerar los proyectos de inversión de confiabilidad en el servicio público de gas natural en el país.

Luego de las inquietudes que surgieron en el pasado taller del 10 de julio y ante la solicitud de detallar los alcances de la propuesta realizada por la Comisión, se determinó realizar un nuevo taller para ampliar el espacio de análisis y dar mayor claridad a la misma.

En esta oportunidad se dará un espacio (de 9 a 10 de la mañana) para que XM  explique cómo se calculó la proyección de generación de seguridad, es decir, una generación obligada por condiciones eléctricas.

Las personas interesadas en asistir al taller deberán registrarse a través del aplicativo de eventos que está en la página web de la CREG (www.creg.gov.co).

El evento se realizará en el auditorio de la Biblioteca Virgilio Barco (Av. Cra. 60 No.57-60) de 9 de la mañana a 12 de la tarde.