Usted está aquí

Hasta el 22 de octubre habrá plazo para envíar la información de GLP

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) amplío el plazo hasta el próximo 22 de octubre para que las empresas del sector de gas licuado de petróleo (GLP) envíen la información solicitada con respecto al mercado que atienden. 

 

"En atención a las solicitudes realizadas por algunos agentes del sector la Comisión amplió el plazo para enviar la información solicitada a través de la circular CREG 047 de 2012", dijo el director de la entidad, Germán Castro Ferreira.

La información del formato de todos los usuarios que actualmente atiende la empresa a través de cilindros y tanques estacionarios, excepto los datos de al columna 3 (sector), deberá reportarse a la CREG en medio magnético de tipo Excel.

La información completa incluida la información relacionada con la columna 3.Sector, deberá reportarse a la CREG a más tardar el 22 de diciembre de 2012 en medio magnético de tipo Excel.

"La información solicitada se tratará con la confidencialidad requerida por parte de la CREG y solamente será utilizada como insumo para los análisis necesarios", aseguró el Experto Comisionado.