Usted está aquí

El próximo 19 de noviembre la CREG rendirá cuentas de su gestión

El próximo 19 de noviembre la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) rendirá cuentas de su gestión a todos los ciudadanos. Para que las personas puedan conocer con anticipación los temas que se van a tratar y tener material para argumentar sus intervenciones, la CREG pone a disposición el informe de gestión 

 

Para ello se realizará una Audiencia Pública en la que podrá participar cualquier persona de forma presencial, vía telefónica o a través de chat por la página web de la Comisión (www.creg.gov.co).

El evento busca establecer un diálogo amplio con la ciudadanía para que conozca el trabajo que realiza la entidad, los logros obtenidos, los temas pendientes y la agenda prevista para el 2012.

"Queremos que los usuarios, vocales de control, estudiantes, representantes de las empresas reguladas, del gobierno nacional, territorial y local, gremios, líderes de opinión, entidades de control, entes territoriales y demás interesados; participen", dijo el director de la Comisión, Germán Castro Ferreira.

Para que las personas puedan conocer con anticipación los temas que se van a tratar y tener material para argumentar sus intervenciones, la CREG pone a disposición el informe de gestión.

Ver informe de gestión