Usted está aquí

CREG presenta primer informe de estudio para actualizar regulación en las zonas no interconectadas

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) realizará el próximo 9 de noviembre en Bogotá un taller para presentar el primer informe del estudio que adelanta a través de las empresas consultoras Sistemas 2000 Consultores LTDA, Corpo Ema y Usaene LLC Colombia.

ZONAS NO INTERCONECTADAS

El estudio forma parte de los análisis que realiza la Comisión para actualizar la regulación de energía eléctrica para las Zonas No Interconectadas (ZNI).

El evento que se llevará a cabo a partir de las 9 a.m. en el salón Milenium del hotel Radisson Royal Bogotá Hotel (Calle 113 No. 7-65) analizará aspectos como la generación con recursos renovables, la generación con plantas térmicas y los procesos de distribución y comercialización.

Con el fin de generar participación por parte de los asistentes al taller, se realizarán mesas de trabajo para discutir las situaciones particulares.

Las personas interesadas en participar del taller deben registrarse a través del aplicativo de Calendario de Eventos del portal de la CREG (http://www.creg.gov.co/). Allí, en la parte derecha encontrarán el calendario de eventos con la información del taller y al dar click en más información, se desplegará un formulario que deberán diligenciar para quedar inscritos automáticamente.