Usted está aquí

El 19 de noviembre la CREG rendirá cuentas a la ciudadanía

El próximo lunes 19 de noviembre la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) rendirá cuentas a la ciudadanía a través de una audiencia en la que podrá participar cualquier persona y que será transmitida en director a través del Canal Institucional.

 CREG RINDE CUENTAS A LA CIUDADANÍA

El evento se llevará a cabo en el hotel Sheraton de Bogotá, ubicado en la avenida Eldorado No. 69 C - 83, de 11 de la mañana a 1 de la tarde.

Las personas interesadas en asistir a esta audiencia deben registrarse a través del aplicativo de Calendario de Eventos del portal de la CREG (http://www.creg.gov.co/). Allí, en la parte derecha encontrarán el calendario de eventos con la información del taller y al dar click en más información, se desplegará un formulario que deberán diligenciar para quedar inscritos automáticamente.

Con el fin de que el mayor número de personas pueda participar de esta rendición de cuentas, se habilitará una línea 01800 para que desde cualquier lugar del país la gente se pueda comunicar en vivo y en directo vía telefónica y plantear sus inquietudes. Adicionalmente las personas podrán enviar sus preguntas o comentarios a través del correo electrónico eventos@creg.gov.co.

La audiencia pública se podrá ver en vivo y en directo a través del Canal Institucional o a través de la página web de la CREG (http://www.creg.gov.co/).

"Este ejercicio importante de rendirle cuentas a la ciudadanía lo hemos venido adelantando durante todo el año de diferentes formas. Ya rendimos cuentas con los vocales de control en Ibagué, lo haremos en Santa Marta y ahora en Bogotá para que todas las personas interesadas puedan participar y conocer qué hemos hecho en el último año para que los colombianos tengan los mejores servicios de energía eléctrica, gas natural y gas en cilindros", dijo el director de la CREG, Germán Castro Ferreira.