Usted está aquí

CREG presenta informe de aplicativo de distribución gas natural

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) realizará  este jueves 27 de  diciembre un taller para  presentar el informe final del desarrollo del  aplicativo que permitirá contrastar  la información de los distribuidores con la información de la CREG con respecto a las compras y ventas de volúmenes de gas.

Con este aplicativo se logrará determinar la correcta aplicación de la metodología de pérdidas en la distribución de gas natural.

 

La universidad Tecnológica de Pereira es la encargada de desarrollar el estudio y de presentar el informe en el auditorio de la CREG (Av. Calle 116 No. 7-15 Edifico Cusezar  Int. 2 Oficina 901) a partir de las 10 de la mañana.

 

Los interesados en asistir deberán inscribirse previamente a través del aplicativo de eventos de la página web de la CREG (http://www.creg.gov.co/). Allí en la parte derecha encontrarán el calendario de eventos y al dar click sobre le taller en referencia se desplegará un formulario sencillo que deben diligenciar para asegurar su inscripción.