Está aquí: InicioNoticiasCREG comparte pronunciamiento de ARIAE sobre la independencia de los órganos reguladores del sector energético en beneficio de la institucionalidad

CREG publicó para comentarios proyecto de agenda regulatoria 2019

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) publicó mediante circular CREG 084 de 2018 la propuesta de agenda regulatoria indicativa para la vigencia 2019. A través de este documento se presentan para comentarios los temas que se desarrollarán durante el próximo año en los servicios de energía eléctrica, gas natural, gas licuado de petróleo y combustibles líquidos.

El comité de expertos presentó a sesión CREG 884 el proyecto de agenda regulatoria indicativa para el año 2019, teniendo en cuenta aspectos como: el nuevo plan estratégico, la expedición de metodologías de remuneración a lo largo de la cadena de suministro de los servicios públicos domiciliarios, la aprobación de cargos a los agentes regulados y los desarrollos regulatorios específicos.

El plazo para presentar los comentarios, observaciones y sugerencias relacionadas con la propuesta vence el 15 de noviembre de 2018 y pueden ser enviados a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o  radicarlos en la Av. Calle 116 # 7 -15 Ofc. 901 de la Torre Cusezar.

Consulte a continuación el documento CREG 094 de 2018 con la propuesta de agenda regulatoria indicativa para la vigencia 2019. 

Ver documento.