Está aquí: InicioNoticiasCREG realiza taller para socializar estudio de multiplicadores para transporte por ductos de gas natural y combustibles líquidos

CREG realiza taller para socializar estudio de multiplicadores para transporte por ductos de gas natural y combustibles líquidos

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) realizará un taller el próximo 1 de febrero con el fin de presentar el estudio para el cálculo de multiplicadores que se utilizan en el modelo de valoración de activos de transporte por ductos de gas natural y combustibles líquidos.

Este estudio tiene como objetivo estimar los multiplicadores que capturan la dificultad constructiva de ductos de gas natural y combustibles líquidos cuando el trazado cruza zonas por media ladera, así como el análisis de costos relacionados con cruces subfluviales, aéreos y sísmicos.  El estudio será presentado por la firma consultora Tipiel.

El evento se llevará a cabo en el auditorio de la Comisión (calle 116 No.7-15, Int. 2, piso 9) a partir de las 3:00 p.m.

Las inscripciones podrán realizarse a más tardar el 31 de enero de 2018, a través de la página web www.creg.gov.co en la sección de calendario de eventos. El cupo máximo del evento es de setenta (70) personas. En caso de alcanzar dicho cupo antes de la fecha señalada se limitará la asistencia de empresas, gremios y/o asociaciones a máximo dos (2) personas.