Está aquí: InicioNoticiasPresentación y video del taller sobre propuesta regulatoria de infraestructura de regasificación

Taller de presentación el 27 de diciembre: Resolución CREG 113 de 2017, reglamento único de transporte de combustibles líquidos y gas licuado de petróleo por ductos

El próximo 27 de diciembre de 2017 la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) llevará a cabo un taller para presentar la Resolución CREG 113 de 2017, “por la cual se ordena hacer público un proyecto de resolución de carácter general, por la cual se establece el reglamento único de transporte de combustibles líquidos y gas licuado de petróleo por ductos”. Las inscripciones podrán realizarse a más tardar el 27 de diciembre de 2017 en este enlace.

El taller se realizará a partir de las 3:00 pm en la oficina de la CREG, ubicada en la Av. Calle 116 No. 7 – 15, edificio Cusezar Interior 2 Oficina 901.

El cupo máximo del evento es de setenta (70) personas, en caso de alcanzar dicho cupo antes de la fecha señalada se limitará la asistencia de empresas, gremios y/o asociaciones a máximo dos (2) personas.

FIN