Está aquí: InicioNoticiasPrimera conferencia sobre distribución de energía eléctrica

Conferencia sobre tecnologías bajas en emisiones de carbono en sistemas de distribución de energía: impactos y soluciones

En el marco del ciclo de conferencias sobre distribución de energía que viene realizando la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG), se llevó a cabo el pasado 18 de octubre la charla titulada "Tecnologías bajas en emisiones de carbono en sistemas de distribución de energía: impactos y soluciones".

 Esta conferencia se realizó en el auditorio de la CREG (Av. Calle 116 # 7-15 Oficina 901) y fue dictada por el Ph.D. Alejandro Navarro Espinosa del Centro de Energía de la Universidad de Chile.

El taller buscaba entender que problemas se pueden producir en las redes de distribución con la adopción de tecnologías bajas en emisiones de carbono y cómo dichos problemas pueden verse minimizados, o incluso desaparecer al implementar redes inteligentes.

El tercer taller será el 14 de noviembre y la dictará el Profesor Phd Carlos Batlle de la Universidad Pontificia de Comillas- Massachusetts Institute of Technology – Florence School of Regulation. 

Ver presentación