Está aquí: InicioNoticiasOtras noticiasVea en directo la audiencia pública CREG -Barranquilla

En Ipiales, la CREG explicó a ciudadanos temas de interés sobre los sectores que regula

Más de 11.500 personas asistieron en Ipiales a la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano, espacio en el que servidores de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) participaron con el fin de exponer a los usuarios de los servicios públicos de energía y gas combustible temas de interés relacionados con la regulación.

La CREG explicó a los usuarios cómo se determina el valor de la factura de los servicios de energía y gas en cilindros, así como los principales mecanismos de atención de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias a los que tiene derecho el usuario.

Se trató de una actividad coordinada con el Ministerio de Minas y Energía y demás entidades del sector minero energético, con el fin de dar información y atender solicitudes de la ciudadanía. En ese sentido, también se desarrollaron actividades de carácter pedagógico con población infantil con el fin de promover el uso eficiente de la energía y sensibilizar a las familias sobre las características de los fenómenos volcánicos y actividad sísmica en la región, entre otras actividades.

FIN