Está aquí: InicioNoticiasLa CREG publicó la Circular 012 de 2017 dirigida a prestadores de servicios públicos de energía eléctrica en zonas no interconectadas

Consulte el proyecto de resolución sobre la metodología para remunerar la actividad de distribución de energía eléctrica

Con el fin de dar mayor claridad sobre la metodología para la remuneración de la actividad de distribución de energía eléctrica en el Sistema Interconectado Nacional, la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG), publicó nuevamente el proyecto de resolución sobre este tema. 

Tras dar cumplimiento a las obligaciones que tiene la Comisión de publicar los proyectos de metodologías y de fórmulas, los estudios respectivos y los textos de los proyectos de resoluciones para comentarios, la CREG publicó nuevamente para consulta la resolución sobre la metodología para la remuneración de la actividad de distribución de energía eléctrica. Esta incorpora los resultados del análisis de los comentarios recibidos sobre la propuesta publicada mediante Resolución CREG 176 de 2016.

Se invita a usuarios, agentes, autoridades locales, municipales y departamentales, entidades y demás interesados para que remitan sus observaciones o sugerencias sobre las propuestas contenidas en el proyecto de resolución. Consúltela en este enlace.

 

FIN