You are here: InicioNewsCREG publicó para comentarios proyecto de agenda regulatoria 2019

CREG publicó para comentarios proyecto de agenda regulatoria 2019

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) publicó mediante circular CREG 084 de 2018 la propuesta de agenda regulatoria indicativa para la vigencia 2019. A través de este documento se presentan para comentarios los temas que se desarrollarán durante el próximo año en los servicios de energía eléctrica, gas natural, gas licuado de petróleo y combustibles líquidos.

El comité de expertos presentó a sesión CREG 884 el proyecto de agenda regulatoria indicativa para el año 2019, teniendo en cuenta aspectos como: el nuevo plan estratégico, la expedición de metodologías de remuneración a lo largo de la cadena de suministro de los servicios públicos domiciliarios, la aprobación de cargos a los agentes regulados y los desarrollos regulatorios específicos.

El plazo para presentar los comentarios, observaciones y sugerencias relacionadas con la propuesta vence el 15 de noviembre de 2018 y pueden ser enviados a través del correo electrónico  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  o  radicarlos en la Av. Calle 116 # 7 -15 Ofc. 901 de la Torre Cusezar.

Consulte a continuación el documento CREG 094 de 2018 con la propuesta de agenda regulatoria indicativa para la vigencia 2019. 

Ver documento.