You are here: InicioNewsCREG en seminario taller de la Escuela Iberoamericana de Regulación Eléctrica

CREG en seminario taller de la Escuela Iberoamericana de Regulación Eléctrica

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) participa en el seminario taller organizado por la Escuela Iberoamericana de Regulación Eléctrica (EIRE). El seminario tiene como objetivo formar a los entes reguladores, trabajadores de empresas, funcionarios, profesores universitarios y consultores, acerca de las mejores prácticas de regulación del mercado eléctrico que existen en la región y en el mundo.

Este seminario que se realiza entre el 17 y el 19 de octubre hace parte del trabajo conjunto entre la Universidad de los Andes y la Universidad Católica de Chile.

Durante el desarrollo de la jornada del 17 de octubre, Christian Jaramillo, director ejecutivo de la CREG, intervino con la presentación retos de garantías y coberturas para un mercado eléctrico.

Por su parte, el experto comisionado Henry Navarro participó este 18 de octubre en el panel señales de localización en la red eléctrica. El comisionado Germán Castro Ferreira, intervendrá el 19 de octubre en el panel, Mercados descentralizados: temas de operación y nuevos negocios.