Usted está aquí

El próximo viernes 5 de julio desde Barranquilla, audiencia pública sobre tarifas de energía eléctrica

Será de 8 am a 11 am en el centro de convenciones CAJACOPI, módulo 1, y será transmitida en vivo por el canal de televisión Telecaribe y vía streaming a través de la página de la CREG.

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG), informa que el próximo viernes 5 de julio de 2019 en la ciudad de Barranquilla se llevará a cabo la audiencia de socialización de tarifas de energía eléctrica en la región Caribe de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Esta audiencia se realizará en el Centro convenciones CAJACOPI, módulo 1 de la ciudad de Barranquilla, ubicado en la Calle 70 No. 56-21, segundo piso, y hace parte de las actividades ordenadas en la medida cautelar decretada por el Tribunal Administrativo del Atlántico, dentro de la acción popular radicada bajo el número 2018-00005.

Así mismo, en aras de llegar a la mayor población posible, la audiencia se transmitirá por televisión a través del canal regional Telecaribe y vía streaming a través de la página Web de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (www.creg.gov.co).

Los interesados en participar de manera presencial  en el taller podrán inscribirse en la dirección www.creg.gov.co, aplicativo calendario de eventos.

Mayores informes en la línea: (1) 6032020 Ext. 176 o al celular 3013165311.